Lento

 

No estoy mal, tampoco estoy increíble, pero estoy bien, un tanto extraña quizás… esperaba de mi parte una reacción un poco más violenta y no tranquila, que fue mas o menos lo que se dio…

Entré al baño, como vía reescape rápidamente,  y me senté a pensar, tirada en el piso, cual borracha un sábado por la noche… Y pensaba mil cosas, pero nada como antes, fue como, si es penca, pero no es nada, porque no hay nada, absolutamente nada que me mantenga junto a ti ahora, quizás esa amistad que tiene en la entrada de la puerta un letrero que dice :

“CUIDADO CONSTRUCCIÓN”. Es como nada, es como antes, es como mirarte desde otro punto de vista y decir si que genial, pero en el fondo sentir igual ese clic de váyanse a la mierda!! Pero ahora tengo bastante más control…. que lo puedo disuadir con un poco de alcohol y un par de amigos…

Esto claramente podría estar peor, pero no… estoy contenta y como dicen los algunos, orgullosa del avance que insisto es lento, pero bastante seguro…

 

 

La canción:

La tengo hace meses en mi computador, y nunca la había escuchado…

Me gusta… todo… no dice mucho…. Y en este momento no hay mucho que decir…

|

Comentarios

Thanks for finally talking about >Lento
Responder
You can definitely see your expertise within the work you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who aren't afraid to mention how they believe. At all times follow your heart.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar